Integrar Wunderlist y Outlook

Sabían que pueden Integrar Wunderlist y Outlook? Yo tampoco sabia esto sino hasta hace poco, por eso les traigo este post donde voy a compartir con todos ustedes mis conocimientos acerca de esta sincronizaciòn de aplicaciones que es sin duda alguna un éxito.

Integrar Wunderlist y Outlook

Wunderlist ayuda a miles y miles de usuarios al rededor del globo a capturar sus ideas, tareas pendientes y lugares por visitar. Tanto si compartes una lista del supermercado con un ser querido, como si trabajas en un proyecto o planeas unas vacaciones, Wunderlist te facilita compartir tus listas y ayudar a las personas que forman parte de tu vida. Wunderlist sincroniza automáticamente tu teléfono, tablet y ordenador para que puedas tener acceso a tus listas desde cualquier sitio. En mi opinión, es la mejor App para crear listas de tareas.

Los equipos de Outlook y Wunderlist están trabajando juntos para darnos la manera más fácil de unificar nuestras tareas y nuestra bandeja de entrada de correo. Una manera de perfeccionar las herramientas de Outlook y dotarlas de más opciones.

Integrar Wunderlist y Outlook2

Partiendo de que ya tienen ambas aplicaciones instaladas, cuando nos llegue un mail que sea más una tarea que correspondencia, presiona el botón de Wunderlist. Se abrirà un menú lateral. La aplicación convierte de forma instantánea el asunto en el nombre de la tarea y el cuerpo en un nota. Después podemos agregar una lista a enviar y añadirle un recordatorio. Para terminar le damos  “Añadir a Wunderlist”.

La ventaja està en que no debemos dejar de utilizar Outlook, podemos armar nuestra planificación fácilmente. Por otra parte, también podremos compartir listas al escribir un mail. Estas son solo algunas de las ventajas que acarrea ligar Wunderlist a Outlook. Cada cual puede optar por  la forma de adaptar el uso de Wunderlist a su día a día e ir descubriendo la mejor manera de sacarle el máximo rendimiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *