Jetpack Fighter gratuito para Android

Si te gustan los juegos de acción rápida, no te podrás perder Jetpack Fighter gratuito para Android. Este título es una increíble oportunidad para que te diviertas al máximo desde tu Smartphone o tablet. El objetivo del juego es que puedas acabar con los malvados robots.

Jetpack Fighter gratuito para Android

Alternativa a Jetpack Joyride

Ábrete paso a cuchilladas para poder alcanzar la victoria en Jetpack Fighter. Atraviesa los rascacielos de la mega ciudad, acaba con todos los robots y deja rastros de destrucción a tu paso. Puedes equiparte con poderosas armas, armaduras y objetos.

Es importante que consigas luchadores nuevos también y además poder tener el  dominio de cada héroe. No olvides adentrarte en un montón de niveles únicos que solamente Jetpack Fighter para Android te brindará. Por último deberás enfrentarte a jefes letales.

Jetpack Fighter gratuito para Android-

Avanza a toda velocidad para poder batir tu record y subir puesto en las clasificaciones. Simplemente tienes que mejorar tu equipo y atacar a máxima velocidad con tan solo deslizar tu dedo por la pantalla. Juega a Jetpack Fighter solo o con tus amigos y descubre quien puede liderar las clasificaciones.

Realmente disfrutarás jugando al máximo ya que es una propuesta muy atractiva. Si estás dispuesto a jugarlo, a continuación te ofrecemos el enlace de descarga. Que disfrutes al máximo de Jetpack Fighter gratis, hasta la próxima.

Descargar Jetpack Fighter para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *