Jogo Circus juego de animales para niños

Si tienes niños a los cuales les gustan los videojuegos para móviles, seguramente la propuesta de comenzar a jugar a Jogo Circus juego de animales para niños, será una buena manera de entretenerlos. Este título les propone a los más pequeños saber que divertido puede ser terminar su plato de comida. Los niños deben encargarse de alimentar a los animales que solo podrán actuar en el circo si terminan su plato favorito.

Jogo Circus juego de animales para niños

Juegos simples para niños que usen Android

El cuidador del circo se ha quedado dormido y por eso tú debes encargarte de alimentar a los animales de Jogo Circus. 8 animales del circo estarán muy hambrientos y solo podrán actuar después de probar su delicioso plato favorito. Es imposible que el león Bob toque la guitarra sin comer su jugoso bistec y que la jirafa gire en su hula hula sin probar su lechuga.

El objetivo entonces es que los más chicos puedan divertirse y también alimentar a los hambrientos animales del juego de animales para niños. Es importante que les enseñes a tus niños que terminar su plato de comida es divertido. En el juego Circus habrá 4 bonitos animales de circo para que puedan alimentar, cada uno de ellos tendrá su personalidad única y súper creativa.

Jogo Circus juego de animales para niños-

Realmente Jogo Circus Animales para Android es una propuesta interesante que cautivará la imaginación de los más pequeños. Cada una de las escenas presenta música súper original y efectos de sonido. Este juego ha sido desarrollado especialmente para niños de 2 a 5 años.

Les deseamos que puedan descargar Jogo Circus Animales gratis y que sus niños puedan divertirse con los animales del circo y aprendan mucho. A continuación te dejamos el enlace de descarga, que lo disfruten, hasta pronto.

Descargar Jogo Circus animales para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *