Juego de cartas Power Rangers Unite

Los Power Rangers son personajes increíbles de una serie animada que aun continua emitiéndose. Por eso para que los más chicos puedan divertirse al máximo, queremos proponerles comenzar a jugar al juego de cartas Power Rangers Unite. En el encontrarás cartas de la temporada Dino Charge y se incluyen nuevos rangers, zords, armas y villanos de las 22 temporadas de Power Rangers.

Juego de cartas Power Rangers Unite

Juegos de los Power Ranger para celular

El juego de cartas de Power Rangers es una grandiosa oportunidad para que comiences a coleccionar a todos los Power Rangers de todas las épocas y así poder combatir para salvar a la Tierra del villano Nerodark. Únicamente el trabajo en equipo, la lealtad y también la amistad podrán ganar la batalla.

Desde el juego de cartas de Power Rangers para Android, desafía a todos tus amigos en batallas y juega a la emocionante campaña de un solo jugador. Es importante que colecciones y desbloquees a más de 250 cartas distintas. Habrá rangers, armas, zords y muchísimas habilidades más.

Juego de cartas Power Rangers Unite-

Con respecto a la estrategia, será fácil de aprender y tendrás que demostrar todo tu potencial con varios tipos de cartas y estrategias infinitas. Las campañas del juego de Power Rangers, estarán cargadas de acción, personaliza todo  tu mazo para poder luchar en la explosiva campaña de un solo jugador. Trata de derrotar a todos los villanos, salva a todos los ciudadanos y recibe recompensas por ello.

Que disfrutes al máximo de este juego de cartas, es realmente una buena oportunidad para los más pequeños ya que realmente la diversión será asegurada y podrán coleccionar al máximo todas las cartas. No dejes de descargarlo en tu móvil android, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *