Juego de la película El Mago de OZ gratis para Android

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de comenzar a jugar a un juego de la película El Mago de OZ gratis para Android. en este titulo tendrás que enfrentar a la gran oscuridad que ha sepultado en las sombras a la Pacifica Tierra de Oz. Tienes que sumergirte en la aventura junto a la heroína Ofelia Shen y a los legendarios héroes de Oz.

juego-de-la-pelicula-el-mago-de-oz-gratis-para-android

Juegos de películas e Disney

En el videojuego El Mago de Oz, tendrás que liderar a los héroes nuevos en apasionantes combates por turnos. Tienes que desarrollar todos los poderes legendarios para tus héroes. Obtené todas las habilidades más increíbles para poder derrotar a los enemigos más aterradores y así lograr proteger a  tu reino.

En el juego El Mago de Oz para Android, Trata de dominar a todos tus oponentes en las áreas de Oz para poder escalar en la tabla de clasificaciones y así avanzar en las ligas. Trata de resolver todos los alucinantes misterios y restablece todo el equilibrio entre el bien y el mal. Tienes que lograr combatir a todas las hordas de enemigos feroces, cada uno de los secuaces aterradores y jefes bestiales que han borrado la paz en el reino de Oz.

juego-de-la-pelicula-el-mago-de-oz-gratis-para-android

Tienes que tratar de poder dominar a todos tus oponentes en cada una de las áreas de Oz y desafía a todos los jugadores en combates JCJ en tiempo real y así poder ver quien tiene el héroe más poderoso, las habilidades mucho más desarrolladas y la mejor estrategia de todas.

Únete a otros jugadores de Mago de Oz gratis y entrena compañeros poderosos. Además  tienes que demostrar todas tus destrezas en las batallas, ganar posiciones en las tablas, obtener recompensas y así poder avanzar en las mejores ligas. Si quieres jugarlo, te lo recomendamos al máximo. Simplemente tienes que iniciar la descarga que te dejaremos a continuación.

Descargar Juego de Mago de Oz para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *