Juego de Montruos de Jalea gratis para Android

Si te gustan los dulces y quieres jugar a este juego de match 3, desde Unionclick tendrás la posibilidad de comenzar a jugar a un juego de Montruos de Jalea gratis para Android. En este título te encontrarás con un pequeño paraíso de dulces. Si quieres comenzar a conocerlo y jugarlo al máximo, simplemente tienes que continuar leyendo.

Juego de Montruos de Jalea gratis para Android

Juegos de tres en raya para matar el tiempo

El juego de Monstruos de Jalea te ofrece la chance de jugar a 100 niveles de espera. Tienes que disfrutar del aplastamiento, explosión y salpicadura de monstruos de jalea. Además se te ofrecerá buenos gráficos de alta definición para que disfrutes desde tu móvil o tablet.

Disfruta de todos y cada uno de los mundos dulces llenos de entretenimiento que ofrece el videojuego juego de monstruos de Jalea para android. Si quieres saber cómo jugar, tienes que coincidir tres o más de los monstruos de jalea del mismo color que se irán eliminando del campo de juego.

Juego de Montruos de Jalea gratis para Android-

Tienes que unir cinco o más monstruos dulces que tienen un combo. Tienes que crear combos, bombas y explosiones de jalea dulce para poder conseguir más puntos y poder compartirlos con tus amigos. Trata de explotar y salpicar monstruos de jalea agradables. Aplasta dulces o galletas, burbujas de la magia y las bombas dulces. Además las cosas se irán poniendo cada vez más interesantes en el juego de los monstruos de jalea gratis.

Te deseamos la mejor experiencia jugando. A continuación te dejamos el enlace de la descarga para el juego de monstruos de jalea, hasta la próxima.

Descargar Monstruos de Jalea para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *