Juego sobre carrera de camiones Android

 

Juego sobre carrera de camiones Android

Mejores juegos para competir

Lo esencial que te debes tener en cuenta en el juego de carreras de camiones, es poder controlar bien el acelerador para no consumir toda la gasolina que tienes. Además tienes que tener mucho cuidado de no caer y dar vueltas. Echa las mejores partidas de manera sincronizada con otros jugadores  de todo el mundo.

En este título llamado MMX Hill Climb se ha puesto mayor énfasis en el desarrollo visual y sus gráficos son realmente interesantes. Continuando con la manera de jugar, la propuesta es acelerar, frenar y saltar para poder lo más lejos que puedas. Como te comentamos es importante que puedas mantener la estabilidad del camión y no balancearlo demasiado cuando se encuentre en el aire, luego de dar un salto. Esto podría provocar que acabes dado vuelta y finalice la partida.

Juego sobre carrera de camiones Android-

En este juego de camiones, te encontraras con una gran gama de vehículos y pistas llenas de sorpresas. Realmente si estás dispuesto a poder jugar al mejor juego de carreras de camiones para Android, te recomendamos comenzar a jugarlo desde tu dispositivo móvil ya sea celular o tablet.

Ya notarás que tan divertido puede ser sobrepasar todas las carreras de MMX Hill Climb para Android. A continuación te dejamos el enlace de su descarga, hasta la próxima.

Descargar MMX Hill Climb para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *