Juegos relajantes para quitarse el estrés con Android o iOS

Si lo que estás buscando es para relajarte queremos recomendarte algunos juegos relajantes para quitarse el estrés con Android o iOS. Esta lista de videojuegos, seguramente te va a interesar y ya podrás relajarte de un día muy agitado en tu oficina o del trabajo.

Juegos relajantes para quitarse el estrés con Android o iOS

Juegos para combatir el estrés

La mejor manera de olvidarte de las obligaciones  es poder divertirse. El primer videojuego para quitar todo estrés se llama Kami y esta es una gran elección, ya que el mismo es un bonito puzle que se destaca por sus magníficos gráficos. El objetivo del juego es transformar a la pantalla de un único color y requiere de utilizar el menor número de movimientos posibles.  Es un videojuego relajarte para quitar el estrés y tiene muy buenos efectos visuales realmente es una buena opción para vacaciones y pasar un buen rato sin complicaciones.

Juegos relajantes para quitarse el estrés con Android o iOS-

Otro de los juegos coloridos y fascinantes que tenemos para presentarte y que presenta una grandiosa mecánica adictiva se llama Strata y el mismo es ideal para que puedas jugar sin pensar en nada más.  Se trata de un puzle minimalista, muy envolvente en este juego no habrá movimientos y tiempos límites tienes que tomarte todo con calma y disfrutar del excelente diseño mientras tú intentas lograr cada uno de los niveles que tiene el original juego.

Juegos relajantes para quitarse el estrés con Android o iOS-1

Otro juego para quitar el estrés es Blek, tiene un objetivo y siempre lo que tienes que hacer es conseguir que la línea cruce toda la forma de colores. Tienes que ir probando una y otra vez hasta que logres completar cada uno de los niveles. Tienes que olvidarte de toda frustración y disfruta de ir atravesando cada uno de los puntos.  Es simple, eficaz y perfecto para que puedas jugar antes de ir a dormir.

Juegos relajantes para quitarse el estrés con Android o iOS-2

Si te gustan los endless runner, te recomendamos uno muy bueno llamado Alto’s Adventure, que además es muy rápido y requiere de muchos movimientos y reflejos. Es un grandioso pasatiempo y te permite sentir una gran calma. Además sus gráficos son muy maravillosos y lo único que tiene que hacer es pulsar la pantalla y  ayudar al protagonista a poder sobrevivir.  Ingresa a esta aventura y disfrutar de este videojuego relajante para quitar tu estrés en tu vida y  de esta manera olvídate de tu día súper estresante.

Juegos relajantes para quitarse el estrés con Android o iOS-3

Otro de los juegos para desestresarte es Heroo. El mismo te permitirá jugar haciendo coincidir los extremos de cada figura. Tienes que ir avanzando por distintos niveles y concentrarte en su mecánica. Realmente es un puzle cautivador que te atrapa desde los primeros niveles y sin darte cuenta podrá pasar muchas horas jugando.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *