Jugar ajedrez online con una inteligencia artificial

Hoy desde Unionclick te contamos que puedes jugar ajedrez online con una inteligencia artificial. Se trata de jugar al ajedrez con una maquina, pudiendo ver lo que está pasando en cada uno de los momentos.

Jugar ajedrez online con una inteligencia artificial-

Juegos para aumentar capacidad mental

Este proyecto llamado Thinking Machine 6 te ayudará a entender cómo funcionan los programas de ajedrez. Las líneas de movimientos que el humano realice se verá en verde y en naranja estarán las posibilidades de respuesta. Cuando más brillante sea, mejor será la opción.

Este proyecto está hecho en Javascript y basado en un Java de 2004. El motor de ajedrez no es complejo, de hecho te resultará fácil poder ganar al ajedrez online con inteligencia artificial, sobre todo si es que tienes algo de experiencia en el juego. En el mismo se utilizan algoritmos básicos que se han desarrollado en la década de los 50 para que puedas calcular hasta 7 movimientos en el futuro.

Jugar ajedrez online con una inteligencia artificial

Igualmente los creadores lo definen como una obra de arte y no tanto como un ajedrez online en si. Es importante poder tener en cuenta que si conoces los movimientos de las fichas y no tienes una considerable experiencia y horas de juego es posible que recibas una muy buena paliza.

En el caso del juego, las piezas blancas las tendrá el jugador y tiene que realizar el primer movimiento. Pero cuando le toca el turno a la maquina, veras como la inteligencia artificial esbozará todos los movimientos posibles. Incluso aquellos que podría hacer en los turnos siguientes.

Al poco tiempo de empezar a jugar, los trazos del mapa virtual se convertirán en muchísimas posibilidades de movimientos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *