Justice Monsters Five nuevo juego de pinball sobre Final Fantasy

Final Fantasy es un videojuego muy famoso y es realmente una de las sagas más populares que ha dado la historia. Hace tiempo que podemos disfrutar de esta familia de videojuegos en los distintos sistemas operativos, por eso queremos darte la oportunidad de poder comenzar a jugar  a este excelente juego. No te pierdas la oportunidad de jugar a Justice Monsters Five nuevo juego de pinball sobre Final Fantasy.

Justice Monsters Five nuevo juego de pinball sobre Final Fantasy

Nuevos juegos del universo Final Fantasy

Este juego de pinball de la saga de juegos de Final Fantasy ha sido presentado hace unos meses, pero recientemente llegó a las tiendas de dispositivos móviles tanto para Android como para iOS.  Aunque te encuentres entonces con un juego algo más que una arcade, Justice Monsters Five,  tiene unos elementos que pertenecen al juegos de rol.

En cuanto a los personajes y características, presenta aquellas típicas del Final Fantasy XV y esto es para toda la nostalgia de quiénes son jugadores un poco más veteranos. El funcionamiento del juego es simple,  sólo tienes que luchar en batallas contra una gran variedad de personajes que también serán los que vos has reclutado y entrenado.

En Justice Monsters Five sobre Final Fantasy, debes  personalizar ataques especiales, habilidades, combos y tendrás el objetivo de derrotar a todos y cada uno de los que se imponen en el videojuego. Todo ello tendrás que realizarlo a través de un mecanismo que el juego te propone y es el típico pinball que todo ya conocemos.

 El juego Justice Monsters Five, posee gráficos coloridos y un funcionamiento sencillo e intuitivo.  También te promete horas y horas llenas de diversión, sobre todo para los fanáticos de esta popular saga de videojuegos. Otra de las cosas interesantes es que Square Enix,  la compañía de este juego te ofrece regalos para que puedas descargar hasta el día 25 de septiembre y podrías ir haciendo diferentes elementos de juego.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *