La app que iOS quiere que instales en tu Android

aplicaciones de iOS para Android

La app que iOS quiere que instales en tu Android

La competencia entre iOS y Android continua mas fuerte que nunca, y ahora se esta llevando a un nuevo terreno, los dispositivos con Android! Hace poco se supo que Apple Music, aplicación de iOS, va a estar disponible para Android que va a diseñar la gente de Apple! De hecho encontramos una aplicación que le da titulo a este post: La app que iOS quiere que instales en tu Android!

La app que iOS quiere que instales en tu Android se llama Move to iOS! La misma tiene una función muy especial: ayudarte a migrar todos los datos de su dispositivo móvil con Android a un iPhone! Es decir, que Move to iOS te facilite abandonar tu Android por un iPhone! De ahí el, lógico, interés porque instales esta app de iOS en tu Android!

Es una forma verdaderamente sencilla de migrar tus datos sin necesidad de conectar cables ni ningún otro dispositivo! Así que quienes estaban pensando comprarse un iPhone pero no lo hacían por la información personal que podrían perder, ahora tienen una excusa menos para dar el salto de un bando a otro en esta guerra de sistemas operativos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *