La cámara más rápida del mundo

 

Trillon

La cámara más rápida del mundo

A todos los amantes de la fotografía, este arte que no para de sumar adherentes, les queremos presentar una cámara fotográfica que se destaca sobre todas las cámaras de alta velocidad! En este post de Web y Click les queremos hablar acerca de la La cámara más rápida del mundo!

La cámara más rápida del mundo fue creada por Keiichi Nakagawa,  y es a quien le queremos dedicar este post ya que es tecnología de punta que puede marcar los próximos modelos de cámaras de todas las marcas. Esto se debe, nada mas y nada menos, a que esta cámara es capaz de captar imágenes con una cadencia de un billón de imágenes por segundo. Una diferencia impresionante, incluso con los modelos mas pretenciosos

Nakagawa, quien trabajo a la par con investigadores de la Universidad de Tokio,  afirma que lo que limita a las cámaras de alta velocidad  son los componentes mecánicos y electrónicos que incorporan en su interior, es por eso que ellos centraron el desarrollo de su cámara en la emisión de unos pulsos de luz de diferente color que inciden sobre el objeto fotografiado.

Habrá que esperar para ver si la La cámara más rápida del mundo Keiichi Nakagawa llega al mercado con estas prestaciones o si algún queda algo mas que sus desarrolladores pueden agregar a este proyecto que promete cambiar el mundo de la fotografía

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *