La nueva aplicación de realidad virtual de YouTube

La realidad virtual ha llegado a nuestras vidas y últimamente han sido lanzadas muchísimas aplicaciones y plataformas de realidad virtual. Por eso desde Unionclick queremos contarte acerca de la nueva aplicación de realidad virtual de YouTube. Luego del evento I/O 2016 para los desarrolladores, Google aposto fuerte con respecto a la realidad virtual y además de presentar Daydream, Youtube también presentó VR, la app para vivir experiencias virtuales inmersivas.

La nueva aplicación de realidad virtual de YouTube

YouTube apuesta fuerte por la RV

El lanzamiento de esta aplicación será dentro de unos meses y ofrecerá todo el contenido de los videos regulares. Tanto en formato 3D como de 360 grados. Desde el blog oficial de Youtube, han declarado que la aplicación de realidad virtual funcionará de forma similar a la app de Youtube que muchos tienen en sus teléfonos Android.

La meta de esta aplicación es que los usuarios puedan disfrutar de todo lo que ofrece Daydream. Por su parte Youtube, tiene como objetivo poder convertirse en la plataforma de referencia para que todos los usuarios puedan consumir productos VR.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *