La nueva furgoneta eléctrica es la Volkswagen Camper

Volkswagen Bulli

La nueva furgoneta eléctrica es la Volkswagen Camper

Los autos eléctricos continua avanzando, no tan rápido cómo se esperaba en un principio, pero igualmente se considera que pueden ser el futuro de los automóviles y es por eso que en este post de Search y Click les queremos presentar la nueva furgoneta que fue presentada! La nueva furgoneta eléctrica es la Volkswagen Camper!

La Camper, o Transporter de Volkswagen, lleva mas de 60 años de respaldo y se prepara para el necesario relevo para volver a competir! Podemos decir que el mercado de los autos electrices, suma así un icono de la historia de las 4 ruedas!

Su nueva apariencia, la cual todavía no es final sino que se mantiene en diseño, incluirá un morro corto y formato rectangular que ha caracterizado a este vehículo en sus 60 años de historia, pero sin embargo le da un aspecto moderno a un excelente clásico! Si queres conocer La nueva furgoneta eléctrica es la Volkswagen Camper podes ver la galería de fotos de este auto eléctrico

 Ver galería completa »Nueva Camper de VW eléctrica (4 fotos)

autos electricos

La nueva furgoneta eléctrica es la Volkswagen Camper

 

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *