Las 3 mejores formas de pasar cosas de un iPhone a la PC

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad de conocer las 3 mejores formas de pasar cosas de un iPhone a la PC. Poder transferir archivos del iPhone a una computadora puede ser complejo debido a que los teléfonos de Apple están diseñados para poder trabajar de dos maneras, con iTunes o independientemente del resto de dispositivos. Por eso queremos cuales son las posibilidades.

Las 3 mejores formas de pasar cosas de un iPhone a la PC

Tutoriales para iPhone

Para poder transferir archivos del iPhone a la computadora, basta con conectarlo al iTunes. Después tienes que dirigirte al panel de sincronización, luego tienes que ir al apartado de aplicaciones y ahí encontraron la selección de apps y ahí encontraran la selección de aplicaciones que te permite la transferencia de archivos. Por último tienes que buscar el que has creado, arrastrarlo a la PC y listo.

Las 3 mejores formas de pasar cosas de un iPhone a la PC-

Con Dropbox podemos guardar todo tipo de archivos, no solo imágenes. Lo mejor de todo es que desde iOS 8, podemos sincronizar archivos hacia Dropbox desde cualquier aplicación. Simplemente tienes que darle clic al botón de compartir que es universal para el iPhone y después añadir Dropbox y el archivo se añadirá automáticamente a la nube.

Las 3 mejores formas de pasar cosas de un iPhone a la PC-1

Airmount es una grandiosa alternativa que está disponible para MacOS que te permitirá poder transferir archivos de tu iPhone a la PC sin tener que contar con una conexión de WiFi o conexión alguna de internet.

Seguramente estas opciones te sean de gran ayuda si lo que buscas es pasar cosas de un iPhone a la computadora. Elige que opción se ajusta a tus necesidades y disfrútala al máximo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *