Las mejores apps que pueden tenerse en un Samsung Smart TV

Los SmartTV son los televisores del momento y realmente vale la pena comprarlos. Hoy en día internet lo tiene todo y por eso esta tecnología de televisores inteligentes nos permiten poder conectarnos a internet a través de él y así poder disfrutar de todo el contenido de videos que hay en la red. Por eso si tú cuentas con un SmartTV, queremos presentarte las mejores apps que pueden tenerse en un Samsung Smart TV.

las-mejores-apps-que-pueden-tenerse-en-un-samsung-smart-tv

Qué apps vale la pena descargar en un Smart Tv

La primera app que puedes tener en un smartTV es Spotify. No hay como disfrutar de una buena plataforma de streaming de música desde tu televisor. Con este servicio online de música, podrás escuchar a todos tus artistas favoritos y no tendrás que descargar nada. Tan solo tienes que seleccionar el álbum que deseas oír y darle play.

las-mejores-apps-que-pueden-tenerse-en-un-samsung-smart-tv

Youtube es por excelencia el canal de videos que todo el mundo elige a la hora de querer mirar videos de artistas o escuchar música. Esta aplicación es ideal para tu Samsung SmartTV. La misma ha sido específicamente diseñada y optimizada para ser utilizada desde el televisor y seguramente te fascinará disfrutar de la misma desde tu tv.

las-mejores-apps-que-pueden-tenerse-en-un-samsung-smart-tv-1

En el caso de que desees mirar alguna película, te recomendamos una app para tu SmarTV llamada Wuaki. El mismo es un servicio de alquiler de películas. Esta app estará repleta de estrenos y grandiosos clásicos. Realmente te fascinará disfrutar de todo el cine desde tu televisor y también puedes contratar un plan Premium, ideal para ver todos los títulos que quieras.

las-mejores-apps-que-pueden-tenerse-en-un-samsung-smart-tv-2

Por último y como otra opción ideal de aplicación para tener en un televisor Samsung Smart es Skype. En el caso de que cuentes con algún amigo o familiar lejos, te será ideal poder realizar videollamadas desde tu televisor. Eso si debes contar con una cámara que te permita la conexión.

Te deseamos la mejor experiencia con tu televisor inteligente y deseamos que disfrutes de las aplicaciones que te recomendamos, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *