Las mejores herramientas online para diseñar logos

Si quieres comenzar a diseñar los mejores logos, no puedes perderte la oportunidad de conocer las mejores herramientas online para diseñar logos. Por lo general no todos podemos acceder a un profesional en diseño al momento de diseñar un logotipo, por eso desde Unionclick te dejamos las mejores opciones para lograrlo por ti mismo.

Las mejores herramientas online para diseñar logos

 

Utilidades para diseñadores de logotipos

GraphicSpring es la primera herramienta para diseñar logos que te presentaremos. La misma te permitirá diseñarlo con tan solo ingresar a la web ya que no es necesario que instales nada. Los primeros pasos serán introducir el nombre de nuestra empresa y un subtitulo.

Luego la web te permitirá acceder a un montón de categorías y realmente es una muy buena opción para comenzar a utilizar al máximo si quieres diseñar logos.

Las mejores herramientas online para diseñar logos-

 

Logotype Maker es una opción muy útil para poder lograr un logo bien diseñado. Así que si buscar diseñar el mejor logo, esta herramienta te permite buscar logos que más se adecuen a tus necesidades.

Además puedes modificar parámetros como por ejemplo el texto, el dibujo, la ubicación, el efecto y también el tamaño.

Las mejores herramientas online para diseñar logos-1

En cuanto a LogoCraft es realmente similar a los anteriores ya que tendrás que escoger un icono dentro de una lista predefinida y una vez que lo hayas elegido, puedes cambiarle el texto. Si pinchas en sus elementos tienes la posibilidad de modificar su posición, cambiarle el color, girarlo, aplicarle texturas, cambiar su tamaño y más.

Las mejores herramientas online para diseñar logos-2Flaming Text te permitirá elegir entre diseños preestablecidos, es decir unos 100 pero tienes que saber que están centrados principalmente en la tipografía más que en el icono. Hay plantillas que estarán agrupadas según las categorías.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *