Lista de fáciles y difíciles de encontrar en Pokémon GO

El éxito de Pokémon GO sigue aumentando cada día más y hoy desde Unionclick queremos contarte sobre la lista de fáciles y difíciles de encontrar en Pokémon GO. Cada uno los entrenadores Pokémon buscan ir subiendo de nivel capturando las mejores criaturas. Por eso si tu juegas actualmente al juego de Pokémon y quieres saber cuáles son los Pokémons más fáciles y difíciles, no dejes de leernos.

Lista de fáciles y difíciles de encontrar en Pokémon GO

Información útil para Pokémon GO

Entre los Pokémons más fáciles de encontrar se encuentran Magikarp y tiene un 56% de posibilidades de encontrarlo en algún sitio cercano a tu ubicación. En un segundo lugar esta Oddish con una probabilidad del 48% de poder atraparlo con tan solo un tiro.

Aunque tengan un poco de menos probabilidad, también entre los Pokémons fáciles de atrapar se encuentran Caterpie, Weedle, Pidgey y Rattata.

En cuanto a aquellos Pokémons difíciles de atrapar, se encuentran Venusaur, Dragonite, Charizard y Blastoise que poseen un 4% de probabilidades de poder ser atrapados. Por ello al momento de querer atraparlos, tenemos que tener en cuenta no gastar tus valiosas Pokebolas.

Lista de fáciles y difíciles de encontrar en Pokémon GO.

Aunque la lista de fáciles y difíciles no termina aquí ya que hay muchos más difíciles y los mismos son Zapdos, Articuno, Moltres, Meo y Meotwo. Estos 5 Pokémons son realmente muy difíciles de atrapar y es probable que no logres hacerlo.

A veces es una buena estrategia poder darles frutas para atraparlos más fáciles o de hecho poder atrapar Pokémons a partir de una Ultrabola o Greatbola. Como podrás haber comprendido, no todas las criaturas de Pokémon GO son fáciles de atrapar y por ende lo hace un juego sumamente interesante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *