Llego el Gear S2 de Samsung

A todos los fanáticos de la tecnología les traemos una excelente noticia: Llego el Gear S2 de Samsung! Ya esta entre nosotros el nuevo smartwatches, o reloj inteligente, de la compañía asiática, y en este post de Search y Click se los queremos presentar por si alguno de ustedes esta pensando adquirir esta joya del diseño

El Gear S2 de Samsung fue presentado de sorpresa, y ahora conocemos sus principales características, muchas verdaderamente llamativas!

  • Características del Gear S2 de Samsung:
  • Pantalla de 1,2″ y 360×360 píxeles de resolución,
  • El sistema operativo de la marca: Tizen,
  • 4 GB de memoria interna y 512 MB de RAM.

Ademas de esto se lanza al mercado con una versión sport, el S3, y uno con correa de cuero para quienes son mas formales, el S2 Classic!

nuevo smartwatches de Samsung

Llego el Gear S2 de Samsung

Hay que destacar que entre ambos modelos de los relojes, lo único que varía es el diseño del mismos ya que ambos comparten todas las especificaciones técnicas (en el modelo Classic, la pantalla es ligeramente mas amplia pero nada que marque una diferencia), Ustedes pueden girar la anilla de estos dispositivos para moverse entre los menús y configurar los 2 botones de acuerdo a sus necesidades y preferencias

reloj inteligente de Samsung

Llego el Gear S2 de Samsung

Lo que si, para el Gear S2 de Samsung van a tener que esperar ya que no se conoce aun el precio ni la fecha de lanzamiento de los mismos!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *