Los mejores trucos para Spotify

Si te gusta escuchar música en streaming y sueles utilizar sitios como Spotify, desde Unionclick queremos permitirte acceder a los mejores trucos para Spotify. Estos trucos te permitirán sacarle el mayor provecho a la experiencia de escuchar música desde este tipo de servicios. Así que si quieres contar con los mismos y comenzar a disfrutarlos, solo tienes que continuar leyendo nuestra nota del día.

Los mejores trucos para Spotify

Consejos para usar Spotify

El primer truco para Spotify que te presentaremos es la posibilidad de guardar las playlist sin tener que abrirla. Para poder hacerlo, simplemente tienes que mantener el dedo presionado en la miniatura de la lista y tienes que esperar a que se despliegue en la pantalla, una ventana flotante con muchas opciones.

Una vez que te aparezca esta ventana, podrás guardar la lista, añadirla a un playlist. Realmente es una manera sencilla de poder rápidamente acceder a las mejores reproducciones y tus preferidas.

Los mejores trucos para Spotify -

Otro de los trucos interesantes para la plataforma Spotify es la posibilidad de poder guardar las canciones en la MicroSD. Para poder lograrlo, tienes que ingresar a la configuración que aparece en la parte inferior de la pantalla. Luego tienes que pulsar en la opción “almacenamiento”.  Después elige guardar todos tus datos musicales. Simplemente para terminar tienes que seleccionar la opción tarjeta SD y confirmar que deseas trasladar tus datos a la tarjeta SD.

Los mejores trucos para Spotify -1

También puedes acceder al truco de Spotify para poder ocultar tus playlist y así nadie podrá verla. Hay muchas personas que suelen escuchar música a la que luego les dará vergüenza ante sus amigos que los mismos vean que ha estado escuchando, si formas partes de este tipo de personas, te contamos que puedes ocultar tu playlist.

Simplemente tienes que acceder al apartado de playlist, pulsar sobre el icono de tres puntos y finalmente pulsa la opción para que la misma lista de reproducción se haga secreta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *