Mad Skills Motocross 2 juego de motos para Android

La adrenalina de conducir siempre es fascinante. Si tú eres de aquellos amantes de las motos, podrás comenzar a disfrutar sin problemas de Mad Skills Motocross 2 juego de motos para Android. Este videojuego te ofrece una experiencia en carreras realmente intensa ya que cuenta con la mejor física de motos. Seguramente te sorprenda mucho la capacidad de respuesta de las motos que posee el mismo y además cuanto más juegues, más rápido y más adicto te volverás a este título.

mad-skills-motocross-2-juego-de-motos-para-android

 

Juegos de motocross para celular

En Mad Skills Motocross 2 encontrarás más de 10 motos diferentes. Tienes que abrirte camino y probar todas las motos ya que cada una presenta diferentes velocidades de manejo y tú puedes conseguir si así lo deseas la moto más rápida y así poder competir con todos tus amigos.

Con respecto al modo de juego jugador vs jugador que propone el juego Mad Skills Motocross 2, tienes que elegir un amigo al azar o rival, escoger una pistola y poder sacar el mejor tiempo de vuelta que puedas en tan solo dos minutos. Es tan solo para poner a prueba a tu rival y ver si puede superarte en la misma cantidad de tiempo.

Habrá docena de circuitos de carreras para que puedas competir con todos tus oponentes al máximo. También habrá concursos semanales de competición para enfrentarte a jugadores de todo el mundo en circuitos nuevos.

mad-skills-motocross-2-juego-de-motos-para-android

Además puedes conectarte a Facebook para poder competir contra aquellos mejores tiempos que han hecho tus amigos en cada uno de los circuitos. Realmente es una fascinante manera de divertirte al máximo, sobre todo si te gustan las motos. Si eres realmente amante de las motocicletas, no dejes de perderte Mad Skills Motocross 2 gratis para tu Android.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga. Que lo disfrutes mucho y puedas competir contra todos los rivales que desees, hasta la próxima.

Descargar Mad Skills Motocross 2 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *