Mejoras en el plan familiar de Spotify

Hoy en Unionclick queremos contarte algunas de las mejoras en el plan familiar de Spotify. La plataforma de streaming de música recibe usuarios y suscripciones todo el tiempo, pero las mismas no eran muy accesibles es por eso que ha decidido cambiar. Su plan Family ahora valdrá lo mismo que los servicios de Apple y Mountain View 14,99 euros.

Mejoras en el plan familiar de Spotify

Spotify renueva el “Family Plan”

Anteriormente en su plan familiar la plataforma Spotify establecía un precio de 29,99 euros para poder ser utilizado por 5 miembros de la familia. Para la sorpresa de todos esto ha cambiado y se adecua a los precios que poseen las demás plataformas como Apple y pasará a costar alrededor de 15 euros.

Otra de las mejoras en el plan familia de Spotify es que el mismo ha ampliado la cantidad de personas que pueden usarlo y ahora será hasta seis. Estos cambios se aplicaran de manera automática para aquellos que ya tengan contratado este plan. Realmente será algo cómodo y los usuarios saldrán beneficiados y además también le beneficia a Spotify ya que la plataforma pretende ampliar el uso de la versión Premium.

Mejoras en el plan familiar de Spotify-

Otras de las novedades es que Spotify ha logrado acabar con la franja que separaba a los usuarios de pago y ahora lo bueno es que unió los planes en uno solo para que toda la familia pueda escuchar música sin la necesidad de tener que pagar más por ello.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *