mejores alternativas de iTunes

Si cuentas con un iPhone o un dispositivo iPad, seguramente te has encontrado con que debes gestionar tus archivos de música a través de iTunes, por eso si estas buscando utilizar una herramienta similar, desde Unionclick queremos contarte acerca de las mejores alternativas de iTunes.

mejores alternativas de iTunes

Cómo administrar archivos sin iTunes

La primera alternativa de iTunes es AnyTrans. La misma te permite gestionar archivos de un iPad, iPhone o cualquier dispositivo con sistema operativo iOS con el que cuentes. Puedes gestionar todas las listas de reproducción, descargar todo el contenido desde iCloud, realizar copias de seguridad de las aplicaciones y también pasar juegos desde un móvil a otros dispositivos iOS.

Cómo instalar iOS 7

La increíble función que presenta además es que puedes clonar todo el contenido. Entonces podrás pasar  todo lo que tienes en un dispositivo en uno nuevo y combinar todo el contenido.

mejores alternativas de iTunes-

Wondershare TunesGo es una de las alternativas para iTunes que más tiempo lleva en el mercado. Con esta herramienta podrás sincronizar toda la biblioteca de iTunes desde tu iPhone. También es posible una sincronización con dispositivos Android.

Puedes pasar toda tu música y los datos al ordenador y viceversa. Hay versiones disponibles para Windows y también para Mac.

mejores alternativas de iTunes-1

Con Media Monkey podrás sincronizar toda la música y también puedes organizarla y puedes llenar los campos en los huecos de artistas, tema, álbum, caratula y muchísimo más. Esta alternativa sobre iTunes, es compatible con muchísimos formatos y solo está disponible para Windows.

DoubleTwist es realmente sencilla y gratis. Lo que te permite en sincronizar todo el contenido de iTunes con un iPhone pero también lo puedes hacer con un móvil Android. Realmente es una opción recomendable, no te la pierdas.

mejores alternativas de iTunes-2

Por último SynciOS es un gestor de dispositivos y transmite archivos en ambos sentidos. Puedes gestionar todos los fondos de pantalla, tonos de llamadas, videos, música, libros y mucho más. Te deseamos la mejor experiencia siempre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *