Mejores apps para ver películas en un iPad

Hay muchas personas que prefieren ver una buena película o serie desde dispositivos como por ejemplo un iPad. Por eso desde Unionclick pensamos en todas esas personas y queremos darles consejos para poder utilizar las mejores apps para ver películas en un iPad.

mejores-apps-para-ver-peliculas-en-un-ipad

Cómo transformar un iPad en un mini cine

Sin dudas una de las opciones para ver películas en iPad es Netflix. Esta plataforma online de series y películas es ideal para poder disfrutar desde cualquier dispositivo móvil y por supuesto si quieres contratar el servicio, podrás disfrutar de todo el contenido disponible desde tu iPad. Hay muchísimas opciones increíbles para disfrutar y el precio es realmente accesible.

mejores-apps-para-ver-peliculas-en-un-ipad

En el caso de que quieras utilizar otra opción para ver películas desde iPad,te recomendamos Filmin. Esta app te permite disfrutar del cine independiente, o cine de arte. Puedes alquilar películas o suscribirte por un monto pequeño al mes y disfrutar de un excelente catalogo. Habrá más de 600 películas para que puedas disfrutar y habrá muchísimo cine extranjero y también mexicano.

mejores-apps-para-ver-peliculas-en-un-ipad1

En el caso de Plex, es otra opción de películas excelente. Recientemente se ha añadido una nueva opción que lo que hace es permitirte almacenar tu biblioteca en la nube, pero debes pagar una suscripción para ello.

mejores-apps-para-ver-peliculas-en-un-ipad2

Stremio es un centro multimedial diferente y te permite poder descubrir y organizar los contenidos que te gustan. Lo bueno es que te permitirá poder hacer streaming de todos los contenidos que se encuentran disponibles. La genial función y que a ti te vendrá de mil maravillas si quieres usarla en tu iPad es que te permite generar un link para poder reproducir el contenido directamente en un iPad o desde cualquier Smartphone o tablet.

mejores-apps-para-ver-peliculas-en-un-ipad3

Por último hay grandiosas opciones web para poder ver películas desde tu iPad. Lo que si tienes que tener mucho cuidado con los anuncios, porque por lo general las webs de películas y series contienen muchísimos anuncios molestos que quizás te molesten demás.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *