Mejores consejos para mejorar la seguridad de cualquier dispositivo iOS

Siempre es importante tener asegurados todos tus datos y archivos en tu móvil, por eso desde Unionclick queremos darte los mejores consejos para mejorar la seguridad de cualquier dispositivo iOS. Realmente te serán de gran ayuda si aun no sabes cómo resguardar tus cosas de tu iPhone o iPad.

Mejores consejos para mejorar la seguridad de cualquier dispositivo iOS

Cómo proteger los datos de un iPhone

El primer consejo que te daremos es que protejas tu dispositivo con un código de acceso o con el Touch ID que te brinda Apple en los distintos dispositivos. Realmente es importante tenerlo ya que si pierdes tu dispositivo y no posees un código, es probable que quien lo encuentre acceda a todos tus datos.

Para poder ingresar un código de acceso o Touch ID, simplemente tienes que acceder a la aplicación de Ajustes de iOS, tocar sobre Touch ID y Código. Activa el Touch ID para poder desbloquear o iPad.

Mejores consejos para mejorar la seguridad de cualquier dispositivo iOS-

Si quieres mejorar la seguridad de cualquier dispositivo iOS es primordial no confiar en cualquier ordenador. En si todos los iDevice con iOS 7 te mostrará una ventana emergente cuanto te conectes a un ordenador en el que no te conectaste antes y desde esa ventana te preguntarán si quieres confiar en el equipo o no. Lo mejor siempre es no confiar  en cualquier ordenador ya que podría acceder a toda tu información.

Mejores consejos para mejorar la seguridad de cualquier dispositivo iOS-1

También es primordial para resguardar la seguridad de tu dispositivo iOS es revisar periódicamente tu configuración de privacidad. Cuando abras una aplicación por primera vez, es muy común que pregunte si queremos darle acceso a la localización, contactos, cámaras y demás. Por lo general lo aceptamos, pero lo bueno es que podemos modificar aquellos datos que hemos confirmado.

Para poder hacer las modificaciones, simplemente tenemos que ingresar a los Ajustes – privacidad y desde allí podrás elegir que aplicación pueden tener permiso y cuáles no.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *