Mejores juegos para una mamá

Aunque parece raro o poco convencional, las madres también pueden jugar videojuegos y hay una lista de los preferidos por toda madre que queremos contarles. Así que si quieres saber bien cuáles son los mejores juegos para una mamá, no dejes de leernos, estaremos haciendo un análisis de cada juego.

Mejores juegos para una mamá

Descargar aplicaciones para mamá

El juego elegido por excelencia para toda mamá es Candy Crush. Por supuesto que es ideal para todas las edades, pero por lo general si buceas entre tus contactos, los que más juegan seguro son las madres. Los caramelos y la sencillez de simplemente combinarlos puede ser muy atractivo para ellas, así que seguramente si aun no juegas y eres madre, te encantará al momento de probarlo.

Mejores juegos para una mamá-

También hay un juego para una madre ideal para que pasen buenos momentos entretenidos y se llama Blossom Blast Saga. En esta oportunidad los caramelos se sustituyen por flores, para poder alagar a toda madre. Te esperan más de 120 niveles increíbles y habrá 4 emocionantes modos de juego. Trata de combinar las flores del mismo color para poder conseguir todos los puntos que puedas.

Mejores juegos para una mamá-2

Otro de los juegos preferidos para una mamá es Apalabrados. A todas las madres les gusta divertirse encontrando palabras, además porque es un titulo que se puede jugar sin problemas con toda la familia y así poder pasar momentos únicos que alegraran las reuniones. Realmente es una juego que te enganchará mucho y no podrás dejar de descubrir palabras.

Mejores juegos para una mamá-1

Por último queremos recomendamos un videojuego para una mamá y el mismo se titula Hay Day. La idea es que puedas ir gestionando todos los recursos y así llegar a decorar tu pueblo y así poder vender todos los productos que logres producir en la granja.

Esperemos que puedas disfrutar de todos los juegos, realmente son todos recomendables, hasta pronto, les deseamos que pasen un buen momento en familia y disfruten al máximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *