Minijuegos Adventure Planet para cualquier Android

Adventure Planet te brinda la experiencia de jugar a unos increíbles minijuegos con los cuales siempre has soñado. El objetivo es que logres pasar los 35 minijuegos y conquista los 5 mundos desbloqueando los últimos secretos  de un planeta repleto de aventuras. Si quieres realmente quieres comenzar a jugar, te permitiremos descargar Minijuegos Adventure Planet para cualquier Android.

Minijuegos Adventure Planet para cualquier Android

Compilación de minijuegos para Android

Para poder jugar a Adventure Planet, lo primero que tienes que tener en cuenta practicar por tu cuenta y luego invitar a tus amigos para poder jugar y competir. Cuando consigas las mejores estrellas y mejorar todas tus habilidades, podrás desbloquear nuevos juegos y nuevos mundos.

Tú y tus amigos pueden echar carreras en la isla tropical, jugar hockey en la isla de hielo, visitar la isla desierta para poder disparar burbujas y muchísimo más. Realmente los minijuegos de Adventure Planet te permitirán vivir una experiencia única.

Este juego estará en constante evolución y se irán añadiendo cada vez mas contenidos con actualizaciones regulares que incluirán nuevos juegos y mundos para explorar. Realmente la jugabilidad que te ofrece el juego Adventure Planet es infinita ya que habrá 35 trepidantes mini juegos de acción, estrategia, pensar, reflejos y más.

Minijuegos Adventure Planet para cualquier Android-

Las islas temáticas  de Adventure Planet para Android, son magnificas y te encontrarás con tropicales, lava, hiela, cósmicas y desiertas. Además habrá una integración social para que puedas competir con tus amigos en las tablas de clasificación  y así poder convertirte en el rey de cada isla.

Una vez que hayas podido descargar Adventure Planet para tu móvil, podrás empezar a jugar a todos los juegos sin ningún tipo de conexión. Realmente es una buena posibilidad de divertirte al máximo. A continuación te dejamos el enlace de su descarga, hasta la próxima.

Descargar Adventure Planet para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *