“Modo Conducción” en Google Maps

Desde Unionclick queremos hablarles acerca del nuevo “Modo Conducción” en Google Maps. Lo interesante que posee entre nuevo modo es que podrás navegar sin tener que decirle el destino porque Google ya lo sabrá. Estará basado en tarjetas de transporte que ya hemos podido ver en Google Now. Las mismas te dirán toda la información de tiempo y distancia de nuestro trabajo a casa y también desplazamientos habituales que a veces hacemos.

Modo Conducción en Google Maps

Novedades para Google Maps

Este nuevo modo de conducción en Google Maps, recopila detalles para poder ofrecernos un mejor modo de conducción sin la necesidad de que tengas que indicarle el camino. Lo bueno es que Google te ira diciendo cuales son las calles que tienes que ir tomando para poder llevarte a tu destino.

Para poder cambiar entre un modo y otro, simplemente tienes que indicar la opción de navegar. Lo que tienes que saber es que para poder hacer uso del nuevo modo de Google Maps es que debes contar con la versión actualizada de Google Maps 9.19. Encontrarás la opción en el menú lateral de la app y también te permitirá tener un acceso directo al escritorio de tu móvil si es que sueles utilizarlo mucho.

Modo Conducción en Google Maps-

Otra de las interesantes opciones que presenta el modo de conducción renovado de Google Maps es que el mismo te informará sobre el tiempo y la hora estimativa de llegada. Además puedes contar con el estado del trafico o incluso el precio de las estaciones de servicio más cercanas a tu destino.

Realmente es una buena opción para  empezar a utilizar ya desde tu móvil si es que sueles viajar mucho y necesitas apoyarte para poder llegar a los lugares que necesitas. Espero que te sea útil toda la información y puedas comenzar a vivir la experiencia por ti mismo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *