Monitorear estado de un sitio web y sus aplicaciones

Ya hemos hablado de la importancia de monitorear un sitio web! De echo, en un post anterior comentamos acerca de una gran cantidad de aplicaciones que existen que nos permiten monitorear estado de un sitio web cada 5 minutos. Pro en este post de Web y Click les queremos presentar una nueva plataforma para Monitorear estado de un sitio web y sus aplicaciones! La misma se denomina happyapps.io y es una excelente opción que hará mas que solo avisarnos cuando el sitio web se ha caído!

HappyApps.io es capaz de analizar el estado de las aplicaciones de nuestro sitio web y bases de datos para poder de esta forma realizar un monitoreo mucho mas sofisticado que el denominado “site is down” que es tan común en aplicaciones de este estilo. Entre los análisis mas sofisticado podemos encontrar definiciones de jerarquías y dependencias entre aplicaciones por ejemplos!

Monitorear estado de un sitio web y sus aplicaciones es gratuito pero con un numero de checks limitado! También cuenta con una versión empresarial, que es la paga, que cuenta con  1000 checks con un intervalo de 1 minuto, con alertas ilimitadas vía SMS, sin embargo con la versión gratuita suele ser suficiente

Monitorear sitio web

Monitorear estado de un sitio web y sus aplicaciones

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *