Monster Castle nuevo juego de estrategia para Android

Hay nuevas propuestas en videojuegos por parte de Google Play Store y por eso queremos presentarte un nuevo título. El mismo se llama Monster Castle y el mismo es de estrategia para que puedas divertirte al máximo desde tu dispositivo móvil. Tienes que pensar en nuevas tácticas de batalla y defenderte al máximo. Si quieres comenzar a jugar a Monster Castle nuevo juego de estrategia para Android, a continuación te contamos mucho más y te permitimos acceder a su descarga.

monster-castle-nuevo-juego-de-estrategia-para-android

Juegos de estrategia con monstruos

Une poderosos héroes que estén dispuestos a unirse a tu causa y así poder conseguir la victoria. Debes tomar ventaja del modo de juego vertical, único y de defensa que te propone el juego Monster Castle. Pelea de manera estrategia y consigue ser el ganador de cada batalla, te esperan millones de jugadores.

El poder de tropas optimizado te traerá nuevas y tentadoras estrategias de batalla. Tienes que coleccionar Pasteles de Luna en cada uno de los eventos para así hacerte de héroes pocos comunes. Tienes que ingresar a un sorprendente mundo lleno de personajes súper originales. Disfruta de toda la acción que te propone Monster Castle para Android.

monster-castle-nuevo-juego-de-estrategia-para-android

En Monster Castle juego de estrategia, realmente te encontrarás en un mundo lleno de personajes muy originales y podrás disfrutar de la acción, mientras intentas llegar a la cima de todas las clasificaciones. Organiza las defensas de tu castillo para poder deshacerte de cualquiera que intente invadir tu base. Las batallas serán muy fáciles de aprender pero difíciles de dominarlas, también podrás poner a prueba las diferentes estrategias y descubrir un sistema oculto lleno de tácticas inteligentes de batalla.

Tienes que pelear contra oponentes de todo el mundo, trata de unirte a la alianza y declararles la guerra a los oponentes de todo el mundo. Realmente será un increíble juego que te apasionará muchísimo. A continuación te dejamos el enlace de descarga, hasta la próxima.

Descargar Monster Castle para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *