Movie Edit Touch: mejor editor de vídeo para Windows 10

Movie Edit Touch Windows 10

Movie Edit Touch: mejor editor de video para Windows 10

Windows 10 ya comienza a ser el centro de atención de los desarrolladores y, como consecuencia de esto, las aplicaciones comienzan a llegar de a miles a este sistema operativo. En este post les queremos presentar Movie Edit Touch, mejor editor de vídeo para Windows 10, el cual ya pueden descargar de forma gratuita desde la tienda oficial de Windows

Este editor de vídeos gratuito para Windows se destaca por muchos aspectos, pero queremos destacar la cantidad de funciones que trae el mismo, lo que lo vuelve una de las apps mas completas de este segmento. Con Movie Edit Touch ustedes podrán, entre otras cosas, recortar, agregar animaciones, editar escenas y mucho mas

Movie Touch Edit

Movie Edit Touch, el mejor editor de vídeos para Windows 10

Una vez que hayan cargado el vídeo a la aplicación, comienzan a desarrollar lo que se llama un “proyecto” donde pueden editar aspectos como la luz, el contraste, agregar efectos, editar las transiciones, agregar animaciones entre muchas que están disponibles. Para los usuarios con cierto conocimiento en la edición de vídeos podrán realizar lo que se llama edición de fotograma a fotograma en cada parte que seleccionamos, algo que nos abre un sin fin de posibilidades.

Otro de los aspectos a destacar es que podemos seleccionar la resolución y el formato para nuestro vídeo el cual, si nos interesa, podemos compartir directamente a YouTube u otras redes sociales!

Para poder Descargar Movie Edit Touch para Windows 10 gratis deben seguir el siguiente enlace: Movie Edit Touch (GRATIS)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *