Muhammad Ali juego de puzzles para Android

La leyenda del boxeo aun continua siendo Muhammed Alí y por eso desde Unionclick queremos darte la oportunidad de que comiences a jugar a un videojuego de Muhammad Alí juego de puzzles para Android. Este es un emocionante titulo de tres en raya que se une al boxeo y podrás comenzar a disfrutarlo al máximo desde tu dispositivo móvil.

Muhammad Ali juego de puzzles para Android

Juegos de boxeo para smartphone

Este juego sobre Muhammed Alí podrás disfrutarlo tanto en  tu celular como en tu tablet. El objetivo del título es volver a vivir la gran experiencia de ser campeón de boxeo con el mejor de todos los tiempos en este deporte. Tienes que experimentar el subidón de poder derrotar a todos tus rivales arriba del ring.

Tienes que competir en todas las peleas del campeonato y asi poder llegar a alcanzar el título mundial. Este es un juego de puzzle que posee un estilo totalmente renovado, así que si quieres conocerlo, te invitamos a jugar a Muhammed Alí para Android.

Invita a todos tus amigos a jugar y divertirse en cada una de las peleas de boxeo que te esperan. Simplemente tienes que iniciar sesión en Facebook y competir con todos los amigos que quieras. Esperamos que resultes ganador de cada pelea y logres ser el gran campeón.

Muhammad Ali juego de puzzles para Android-

Con respecto a los gráficos del juego Muhammed Alí juego de puzzles, realmente son sorprendentes y en 3D. Tambien están basados en capturas de movimientos reales. Tienes que sentir toda la potencia de Muhammed Alí desde tu dispositivo móvil.

Trata de esquivar a todos tus rivales y oblígalos a balancearse y así poder fallar en los golpes. Por supuesto que también tienes que ser habilidoso y así dejarás afuera de combate a  todos  tus rivales.

Realmente es una grandiosa oportunidad, si quieres jugarlo simplemente te dejamos el enlace de la descarga de Muhammed Alí para Android, hasta la próxima.

Descargar Muhammed Ali para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *