My Boo Town gratuito para cualquier Android

Siempre hay videojuegos de todos los estilos para poder disfrutar al máximo. Desde la tienda de Google Play Store hay infinidad de títulos increíbles para que puedas jugar y disfrutar, hoy es el turno de presentarte My Boo Town gratuito para cualquier Android. Este título te propone construir tu propia ciudad y así poder convertirla en el palacio de los sueños para que allí puedan vivir todos los Boos.

my-boo-town-gratuito-para-cualquier-android

Juegos de mascotas virtuales

Tienes que construir casas, edificios públicos, instalaciones divertidas y también tiendas para poder lograr que los Boos se sientan como en casa en su nueva tierra. Construye sus casas desde las más pequeñas y adorables cabañas hasta las lujosas casas de dos pisos. Además la ciudad también necesitará de edificios públicos para que pueda funcionar a la perfección. Por eso My Boo Town necesitará de hospitales, estaciones de bombero, escuelas, oficinas de correo, comisarias y muchísimo más.

Como todas las ciudades tienen que tener crecimiento en My Boo Town para Android tienes que procurar fomentar la industria, lo agrícola y también la parte empresarial. Tienes que producir y poder vender una selección de artículos como por ejemplo leche, huevos, deliciosas galletas y también caramelos. El mercado será una buena manera de poder generar dinero y llenar de ingresos la ciudad. Este es uno de los objetivos principales para poder ir avanzando de nivel y así poder acoger a más residentes.

my-boo-town-gratuito-para-cualquier-android

En el juego My Boo Town, no olvides cuidar de los espacios públicos, mantene todas las calles limpias y en buen estado y por sobre todas las cosas cuida muy bien de tus plantas ya que las mismas te permitirán tener un grado de felicidad alto.

Te deseamos una experiencia única e increíble al jugar a My Boo Town. No te arrepentirás y seguramente te enganches al máximo jugando y construyendo tu pueblo, hasta la próxima.

Descargar My Book Town para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *