National Gallery Art gratis para iOS

Hoy desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que conozcas una aplicación de la National Gallery Art gratis para iOS. Esta galería nacional de arte posee una colección de 920 de los mejores cuadros de la Galeria Nacional de Washington. Desde estas galerías encontraras las obras de Goya, Rafael, Rembrandt, Boticelli, Rubens y muchísimo más.

National Gallery Art gratis para iOS

Descargar aplicaciones sobre arte

Es de destacar desde National Gallery Art encontraras “el retrato de ginebra de Benci” de Da Vinci. También la Venus del espejo  de Tiziano, El autorretrato de Van Gogh y muchísimas obras más. Es decir que cualquiera que sea amante de la pintura, podrán descargar cualquiera de estos cuadros en una calidad HD.

Esta app de galería de arte, no solo nos podrá ayudar a ampliar nuestra cultura  relacionada con la pintura y también nos brindará la oportunidad de poder dar vueltas por el museo de manera virtual y así de esa manera podremos disfrutar de las obras de la pintura mundial sin tener que salir de casa y todo podrás lograrlo a partir de nuestro iPhone o iPad.

National Gallery Art gratis para iOS-

Disfruta de obras de más de 400 pintores importantes, accede a la versión HD de todas las obras. Lo bueno es que puedes compartir los cuadros por Facebook y realizar la búsqueda cómodamente de cada uno de ellos.

Disfruta de todo el arte de la pintura a través de National Gallery Art para iOS. Seguramente no te arrepentirás y disfrutaras de todos los artistas plásticos del mundo. No dejes de acceder al siguiente enlace para conseguir acceder a la aplicación, hasta la próxima.

Descargar National Gallery Art para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *