NCIS juego de detectives para Android

Si te gusta la idea de poder ser detective y así poder resolver crímenes, seguramente te interese la propuesta de poder jugar a NCIS juego de detectives para Android. En este videojuego tendrás que unirte a Abby, Gibbs y todo el equipo para poder resolver crímenes de asesinatos que están involucrados con la marina estadounidense y a todo el cuerpo de marines.

ncis-juego-de-detectives-para-android

Juego de investigar casos criminales

En NCIS tienes que demostrar todas tus habilidades de investigación y a medida que progreses en dicha aventura, podrás ir recolectando pistas en lugares muy fascinantes, descubre sospechosos, detené a criminales y efectúa todos los arrestos necesarios.

Tienes que ser más listo que los criminales para jugar a NCIS. Habrá 5 modos de investigación diferentes, análisis a través del microscopio, 7 tipos de puzles como vigilante de drones y 3 acciones sorpresa como adicionales. El desafío será muy real y debes tener todo lo que hace falta para convertirte en un agente NCIS.

ncis-juego-de-detectives-para-android

El videojuego de NCIS está basado en la serie de tv que ya lleva más de 14 temporadas. Añade ciertas dosis de humor, pero las investigaciones serán desde asesinatos de espionaje, submarinos robados, terrorismo y mucho más. En si los investigadores realizarán investigaciones de todos aquellos crímenes que están vinculados con la Marina o el cuerpo de marines.

No te pierdas la chance de comenzar a jugar a NCIS gratis, es una grandiosa oportunidad de convertirte en un detective y pasar grandiosas horas investigando y tratando de resolver casos de asesinatos. Te dejamos el enlace de su descarga para que te entretengas desde tu dispositivo móvil o tablet, hasta la próxima.

Descargar NCIS para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *