Noisli app para volverse más productivo de forma relajada

Hoy en Unionclick queremos presentarte a Noisli app para volverse más productivo de forma relajada. En si la aplicación no tiene configuraciones difíciles ni tampoco necesitas un cuenta ni tampoco estar conectado a internet. Esta aplicación lo hará todo sin complicaciones. Lo único que tienes que hacer es ponerte los auriculares y encender la aplicación para poder generar toda una esfera de relajación y sonido agradables que te encantarán.

Noisli app para volverse más productivo de forma relajada

Apps que vale la pena descargar

Cuando accedas a Noisli la app para volver más productivo, te encontrarás con una serie de dibujos que harán referencia a distintos sonidos. Como por ejemplo podrás seleccionar el sonido de la lluvia o las olas del mar y poner todo el volumen de los mismos. Lo mejor es que podrás reproducir todos los sonidos que quieras, realizando todas las combinaciones a tu gusto.

Cuando desees ser más productivo, puedes usar aquel de las vías del tren o el de la lluvia. También lo que puedes tener es un temporizador para que la app pueda apagarse cuando pase un tiempo que desees. Ya verás que esto es realmente útil ya que podrás poder poner tus sonidos favoritos para poder dormir y estar tranquilo de que cuando pase el tiempo, la aplicación se parará.

Noisli app para volverse más productivo de forma relajada.

Si quieres hacer uso de la aplicación Noisli, realmente te la recomendamos al máximo y puedes usar la versión web, pero si quieres utilizar la aplicación, tienes que pagar 1.99 euros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *