Novedades en Sway

En octubre de 2014 les hablamos acerca de Sway, una aplicación que lanzo Microsoft en ese tiempo para que los usuarios puedan realizar presentaciones profesionales y modernas de forma online. En este post de Web y Click les queremos hablar acerca de las Novedades en Sway que han surgido en estos ultimos dias 

Una de las cuestiones que mas hicieron destacar Sway en varios usuarios pueden trabajar en forma simultanea, arrastrando y soltando componentes e incrustar HTML, funcionalidades que se amplían ahora con la posibilidad de usar gráficas interactivas, tal y como se puede ver en el gif animado inferior:

Sway

Novedades en Sway

Entre las Novedades en Sway que han incluido los programadores de Microsoft se destaca la función Focus Points, una función que permite destacar específicamente lo que queremos mostrar de nuestro gráfico. Ademas se agrego la opción Accent, que a su vez nos permite destacar texto dentro de párrafo o varias líneas dentro de un documento, una opción que ayudará a hacer lo mismo que Focus Points hace con las fotos: destacar contenido.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *