Nueva medida de seguridad para iOS

Si cuentas con un Smartphone de Apple con sensor TouchID, seguramente te interese saber que existe una nueva medida de seguridad para iOS. Esto te mantendrá más seguro a la hora de utilizar tu equipo y quizás puedas sacarle ventaja para obtener toda seguridad que estas buscando con respecto a tu móvil.

Nueva medida de seguridad para iOS

Nueva función para dispositivos con sensor touchID

Como te contamos, a partir de ahora si cuentas con un dispositivo Apple con sensor TouchID, podrás adquirir la medida de seguridad que se ha implementado para iOS. La misma hará que cuando el dispositivo no se desbloquee durante un periodo de tiempo, por ejemplo 6 días y tampoco se haya desbloqueado a partir de una huella dactilar durante 8 horas, este dispositivo verá obligado a que el usuario introduzca un código numérico.

Quizás te preguntes porque Apple ha implementado esta nueva medida de seguridad y se debe a que quizás es una sentencia reciente de Estados Unidos. La cual ha forzado a una mujer a desbloquear su iPhone, a partir del sensor Touch ID para que de esa manera el tribunal pudiera acceder a toda su información.

Seguramente Apple lo que está buscando es poder cuidarse las espaldas legales en un futuro. Tampoco está mal. Seguramente te resulte interesante también porque no está seguridad para iOS. Igualmente es importante saber acerca de todos los cambios que poseen nuestros dispositivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *