Nueva red social de comidas para Android

En el mundo de las redes sociales, existen muchísimas de ellas y de todo tipo  pero hoy en Unionclick queremos presentarte una nueva red social de comidas para Android. En si esta aplicación cumple la función de ser una guía para poder saber dónde ir a comer a partir de las imágenes que se suben y veamos. Por eso queremos contarte y analizar un poco más esta red social.

Nueva red social de comidas para Android-

¿Dysh o Instagram?

La red social de comidas para Android se llama Dysh, la misma ha sido lanzada en febrero de este año y ya está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS. La idea es que subas las fotos de tus platos y también indiques el restaurant. Ya que a medida que vas indicando donde comer, quedara en la red y cuando un usuario ronde la zona del mismo pueda ver que comer a partir de la foto.

Lo interesante y que difiere de redes sociales como Instagram es que Dysh, la app de comida lo que presenta es una opción de poder adquirir puntos y los mismos serán como una recaudación para poder contribuir a que se donen alimentos a los más necesitados. Según se ha calculado desde la misma aplicación, las donaciones han alcanzado el número de 10.000 alimentos al mes.

Nueva red social de comidas para Android

Realmente es interesante la propuesta para quienes suelen disfrutar de un buen plato de comida en los restaurants. Además desde la red social Dysh, no solo puedes encontrar buena comida y destacados restaurants, sino que también puedes conocer personas con tus mismos gustos culinarios.

Y lo más interesante siempre y destacado para quienes disfrutan de la buena gastronomía, es poder descubrir nuevos platos que nunca antes has comido. Simplemente tienes que acceder al link que te dejaremos a continuación y podrás acceder a la app sin problemas.

Descargar Dysh para Android

Descargar Dysh para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *