Nuevo emoji de “Buscando a Dory” en Twitter

Buscando a Dory será increíble y ya ha sido lanzado el ultimo tráiler de la película. Por eso desde Unionclick, te contamos que se  creó un nuevo emoji de “Buscando a Dory” en Twitter. Dicho film será todo un éxito ya que ya lo es en la red social. En tan solo dos horas el hashtag #FindingDory logro superar las 40 mil menciones y se convirtió en tendencia mundial.

Nuevo emoji de Buscando a Dory en Twitter

Buscando a Dory llegó a Twitter

Como te dijimos se creó un nuevo emoji de la película Buscando a Dory y ya es tendencia mundial en Twitter. Ya si escribes el titulo de la película, te da la oportunidad de agregar un diminuto pez azul al mensaje que deseas publicar en dicha red social.

El mismo hashtag se ha vuelto muy conocido globalmente y ya logró tener más de 123 mil millones de impresiones en Twitter. Hacía mucho que no se hablaba de una tendencia tan marcada como lo es un titulo de Pixar. Nemo que fue lanzada en el año 2003, fue un éxito absoluto y ahora la compañera de aventuras de Merlín, el pez padre de Nemo, llegará a la pantalla grande para permitirnos emocionarnos y también divertirnos.

Nuevo emoji de Buscando a Dory en Twitter-

Dory es la estrella actual de las redes sociales. También Buscando a Dory cuenta con su propia cuenta de Twitter y lo último que publicó  fue su tráiler estreno sobre la película. Realmente es una hermosa oportunidad para poder ir al cine y disfrutar de toda la película.

Les recomendamos al máximo que puedan verla, sabemos que Disney y Pixar se unen para lograr la mejor combinación y también grandiosas películas. No te pierdas tampoco el emoji de Buscando a Dory, seguramente te sumes a la propuesta de utilizarlo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *