Nuevo juego de Farmville Tropical gratis para Android

Si te agradan los juegos llenos de aventura y diversión, desde Unionclick queremos ofrecerte y dar a conocer el nuevo juego de Farmville Tropical gratis para Android. Este videojuego te propone escaparte a una isla que estará repleta de aventuras, misterio y muchísimos minijuegos increíbles.

Nuevo juego de Farmville Tropical gratis para Android

Nueva expansión de Farmville

El objetivo de Farmville Tropical es que construyas un hotel junto a la playa que tenga talleres, animales exóticos y también cultivos tropicales. Te esperan plantas piñas y cocos para que puedas deleitar a todos tus invitados. Además deberás elaborar grandiosas recetas y algunos productos poco comunes como por ejemplo pescado a la parrilla, piñas coladas o collares de flores.

Esta aventura se desarrollará en una isla y tienes que pescar peces con el delfín, realizar muchas actividades y también explorar junto con los monos que son súper juguetones. En si el videojuego Farmville Tropical te propone realizar misiones, explorar el volcán burbujeante, descubrir todos los tesoros ocultos y productos que serán realmente poco comunes y se hallan en la ciudad hundida.

Nuevo juego de Farmville Tropical gratis para Android-1

Tienes que procurar investigar todas aquellas zonas que estén inexploradas para poder ir revelando los secretos que posee la isla. Además deberás construir edificios y realizar instalaciones para todos tus invitados. Lo principal es ponerte a restaurar talleres de la isla para crear un paraíso personal. Trata de comprar el bar Tiki, un taller artesanal, un puesto de sushi y muchísimos más locales desde Farmville Tropic par Android.

Otra de las cosas que es importante que puedas tener en cuenta siempre en Farmville Tropic gratis, es que debes comerciar con otros jugadores, mediante el barco comercial y comprarle productos que necesitas a islas vecinas. Mientras más monedas tengas, mejor será para poder hacer crecer a tu isla al máximo.

No dejes pasar la chance de pasar un momento diferente y divertidísimo desde este juego. A continuación te dejamos el enlace para que inicies la descarga de Farmville Tropic, hasta la próxima.

Descagar Farmville Tropic para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *