Nuevo juego medieval estilo Clash Royale

Hoy desde Unionclick queremos brindarte la posibilidad de que comiences a jugar a un juego con un estilo medieval increible y que seguramente quieras conocer y comenzar a jugar sin problemas. Este nuevo juego medieval estilo Clash Royale, posee una temática muy similar al famoso juego y si tú quieres comenzar a jugar a esta nueva opción no dejes de perdértela.

nuevo-juego-medieval-estilo-clash-royale

Juegos de castillos y guerreros

En Lords & Castles, el nuevo juego medieval, tendrás que tomar el mando de todo tu reino y poder convertirlo en el más poderoso de todos. Tienes que diseñar todas tus mejores defensas para poder proteger a tus ciudadanos, creando colinas, construyendo fosas y entrenando a tu ejército para combatir contra tus rivales en batallas épicas.

Tienes que distribuir sabiamente cada uno de tus edificios para que cada uno de tus súbditos estén felices y trata de ganar así su favor. Investiga todas las nuevas tecnologías que presenta el videojuego Lords & Castles y mejora todo su reino para poder superar a todos tus enemigos en el campo de batalla.

Tienes que dominar todo el reino, atacando todas las ciudades de tus enemigos para poder conseguir recursos extras. Lo que debes hacer es acabar con todas las defensas y saquear el castillo de tu rival. Diseña cada una de tus defensas y ayuda a todos tus soldados a defender tus tierras, excavando fosas y creando montañas. Tienes que aprovechar cada una de las elevaciones que presente el terreno para poder mejorar la defensa de Lords & Castles para Android.

nuevo-juego-medieval-estilo-clash-royale

Este juego al estilo de Clash Royale, te invita a forjar alianzas. Únete a todos tus amigos para poder construir un reino muy poderoso y así aplastar a los enemigos. Realmente es una excelente oportunidad de poder jugar a un videojuego de estrategia increíble que te mantendrá entretenido mucho tiempo.

No dejes de jugar a Lords & Castles, a continuación te dejamos el enlace de su descarga, hasta pronto.

Descargar Lords y Castles para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *