Nuevo juego puzzle con bloques hexagonales para celular

Hay juegos de todo tipo que están esperando ser descargados en la tienda de Google Play, uno de ellos es el nuevo juego puzzle con bloques hexagonales para celular. Este videojuego posee un estilo muy similar a la jugabilidad del famoso Tetris, realmente es muy fácil de jugar y está indicado para todas las edades.

nuevo-juego-puzzle-con-bloques-hexagonales-para-celular

Descargar minijuegos de ingenio

El juego bloques hexagonales, te propone mover cada uno de los bloques para así llenar el cuadrado y así poder recoger las piezas de los bloques para finalmente pasar de nivel. Lo que tienes que hacer es arrastrar los bloques para moverlos, luego intenta ponerlos todos en el marco. Estos bloques no se pueden rotar y no debes preocuparte por el tiempo, ya que no hay tiempo límite.

Bloques Hexagonales para celular, presenta más de 300 puzles especiales y llenos de diversión. Cada uno de los desafíos es realmente asombroso y ya notarás que fácil y divertido será comenzar a jugarlo. Aprender es realmente muy fácil y dominarlo será muy divertido.

nuevo-juego-puzzle-con-bloques-hexagonales-para-celular

Realmente es una excelente oportunidad para disfrutar al máximo de todos los bloques e ir pasando cada uno de los niveles que te esperan. Cada uno de ellos irá aumentando su dificultad pero la temática en si te enganchará y no podrás dejar de jugarlo porque es realmente adictivo. Además si aún dudas en acceder a la instalación del mismo, te dejamos un video para que puedas ver mejor como jugarlo.

Si quieres jugar a bloques hexagonales, lo que tienes que hacer es acceder al siguiente enlace. Esperemos que pases un buen momento jugando y disfrutando de este título. No te pierdas la chance única de matar el aburrimiento, hasta la próxima.

Descargar Bloques Hexagonales para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *