Nuevo reproductor de música Melocloud con material design

La música es todo en nuestra vida. Hay personas que se la pasan escuchando a sus artistas favoritos y no pueden vivir sin escuchar un rato de música. Por eso desde Unionclick queremos proponerles conocer y hacer uso de un nuevo reproductor de música Melocloud con material design. Por eso si quieres hacer uso del mismo y enterarte de todo lo que ofrece, no dejes de leernos.

Nuevo reproductor de música Melocloud con material design

Reproductores de música alternativos al de Windows

Melocloud es un reproductor de música que cuando lo instales, lo primero que hará será clasificar todos nuestros archivos musicales según artista, álbum o lista de reproducción. Lo que quizás no resulte tan común es el grandioso abanico de posibilidades que te brindará cuando quieras  personalizar la interfaz.

Puedes elegir el color principal y  también el secundario que llevará el reproductor de música. Además puedes elegir el número de elementos para mostrar en cada una de las pestañas o distintas características en relación con el widget de la barra de las notificaciones y la pantalla de bloqueo.

Nuevo reproductor de música Melocloud con material design-

Ya desde la misma app del reproductor de música Melocloud puedes configurar libremente un ecualizador que tengas ya instalado desde el dispositivo para poder adecuarlo al tipo de música que estés escuchando. Lo que tienes que saber es que este no es el único elemento diferencial que encontrarás. Ya que la primera pestaña si comienzas desde la izquierda, es una barra de búsqueda que lo que te permite es acceder directamente al servicio de Soundcloud.

Otra de las cosas para destacar es que no hay ningún tipo de publicidad o anuncio en Melocloud que te interrumpa la música o moleste a la hora de buscar canciones. En sí, si buscas un grandioso reproductor de música que sea súper moderno y personalizado, realmente te recomendamos poder hacer uso de la misma, no te la pierdas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *