Nuevo runner Talking Tom gratis para Android

Talking Tom es una de las mascotas mas adorables que existen en el Mercado para móviles. Pero desde Unionclick queremos presentarte el nuevo runner Talking Tom gratis para Android. En esta oportunidad te toparás con Tom y también con Angela que deberán recuperar el oro y atrapar al ladrón que les ha robado.

Nuevo runner Talking Tom gratis para Android

Nuevo juego de Talking Tom

El nuevo runner de Talking Tom ya está disponible para tu dispositivo Android. El juego te propone jugar con Tom y con Angela y así poder atrapar al ladrón que les ha robado y por supuesto el objetivo es poder recuperar el oro.

Talking Tom A por el oro te propone distintas formas de correr, además te permite descubrir nuevos mundos y además podrás obtener poderes extras en el camino.

Poder correr tendrá toda su recompensa y podrás construir la casa que siempre has soñado. Trata de perseguir al ladrón que te ha robado y recupera todo el oro para poder construir tu casa.

Nuevo runner Talking Tom gratis para Android-

Realmente será una interesante propuesta para que continúes disfrutando de Talking Tom en su versión runner. Además tendrás la posibilidad de conectar el videojuego con redes sociales y poder conectarte con tus amigos a través de las mismas.

Que te diviertas al máximo con el juego Talking Tom A por el oro. Aseguramos que será una excelente oportunidad, sobre todo para los más pequeños que ya se han entretenido al máximo con la mascota virtual.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que pases grandiosos momentos, hasta la  próxima.

Descargar Talking Tom a por el oro para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *