Nuevo truco innovador para ahorrar batería de cualquier iPhone

Si sueles tener muy poca batería en tu iPhone al terminar el día, desde Unionclick queremos presentar un nuevo truco innovador para ahorrar batería de cualquier iPhone sin problemas. Por lo general muchas personas suelen activar el modo de ahorro de energía, para poder extender un poco mas aunque sea la misma, pero finalmente la misma nunca alcanza. Por eso este truco que te presentaremos te vendrá de mil maravillas.

nuevo-truco-innovador-para-ahorrar-bateria-de-cualquier-iphone

Los nuevos consejos de ahorro de batería para iPhone

Este truco para ahorrar batería en cualquier iPhone se trata de simplemente ponerlo hacia abajo con la pantalla hacia abajo. Es que desde iOS 9, Apple ha implementado algo que se llama Facedown Detection y se trata de poder detectar cuando tu teléfono ha sido puesto boca abajo.

Es decir que desde iOS 9, ahora la pantalla se enciende cuando recibimos notificaciones. Entonces con la opción de Facedown Detection, podemos ahorrar batería ya que la pantalla en este modo no se encenderá. Es decir que nos vendrá muy bien si es que nos llegan constantemente notificaciones por día.

Es decir que al no tener que encenderse su pantalla con notificaciones que nos llegan, el modo de ahorrar batería es ideal porque de esta manera el móvil queda como dormido y además nos ayuda con nuestra ansiedad de tener que estar viendo todo el tiempo lo que nos envían.

Para que este modo de ahorrar batería en iPhone tiene sus versiones, les comentamos que las que son compatibles son iPhone 5S, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone SE, iPhone 7, iPhone 7 Plus. Simplemente si te interesa, tienes que probar el excelente modo de ahorro de energía. Seguramente les fascine y puedan ahorra mucha batería en sus smartphones iPhones, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *