Página chatbot sobre listas de compras de supermercado

Hoy desde Unionclick queremos darte la oportunidad de conocer a Kip, una nueva página chatbot sobre listas de compras de supermeracado. La misma funciona dentro de los servicios de mensajería y seguramente te resulte muy útil y puedas utilizarla al máximo.

Página chatbot sobre listas de compras de supermeracado

Hacer listas de supermercado en mi móvil

Como te hemos comentado Kip es una herramienta de productividad que lo que hará es funcionar dentro de los servicios de mensajería para armar lista de compras entre los familiares, amigos o equipos de trabajo.

La idea es que cada uno de los miembros del grupo, con tan solo escribir una palabra o frase dentro del chat del grupo, pueda añadir de manera rápida elementos para poder proceder con la ejecución de la compra total. Luego dicho texto lo que hará es hacer una búsqueda instantánea de productos en la red para la posterior incorporación al carrito de compras.

Con respecto a los grupos de trabajo, esta herramienta tipo chatbot sobre listas de compras te será muy útil ya que será una eficiente opción que se integrará con Slack y canales para interactuar con peticiones de otros miembros del equipo. Es decir que pueden pedir lo que quieren para la oficina y hasta algún desayuno o almuerzo faltante.

Página chatbot sobre listas de compras de supermeracado

 

Para los amigos, lo que presenta Kip es la posibilidad de poder realizar búsquedas de productos mediante emojis y a través del reconocimiento automático de fotografías . para ello lo que te permitirá es una integración con Kik y también Telegram.

Para las familias quedaran pendientes aquellas opciones especificas pero se espera su integración a Facebook Messenger. Espero que puedas utilizar al máximo el servicio que brinda Kip para poder realizar las listas de supermercado que desees.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *