Página para dibujar sólo con triángulos

Les hemos presentado sitios webs de todos los estilos, pero la que les queremos mostrar en este post de Union Click es una que nos llamo mucho la atención! Estamos hablando de Snorpey, una Página para dibujar sólo con triángulos! 

pagina para dibujar

Cómo hacer dibujos online

Este no es un simple proyecto para aprender dibujo digital, sino que es un proyecto realmente innovador! Así como hablamos con ustedes de Linify, que nos permitía dibujar solamente a partir de lineas rectas, la idea de este sitio web es dibujar solo con triángulos! Esto nos permite crear hermosas imágenes como la foto que acompaña este texto

Para acceder a esta pagina de dibujo online solamente deben seguir este enlace: Página para dibujar sólo con triángulos. El mismo los va a redireccionar al sitio oficial, la cual es muy sencilla de utilizar! Solamente debemos cargar la imagen y el proceso de transformarla en triángulos se realiza de forma automática.

Van a poder crear imágenes para fondos de pantalla o incluso cuadros del estilo moderno que resultan de o mas llamativo. Ademas de transformar la imagen en este conjunto de figuras geométricas, nos permite agregar filtros de todos los estilos, cambiar la nitidez, el brillo, contraste y mucho mas para lograr crear lo que estamos buscando

Si están buscando algo para entretener a los mas pequeños con el dibujo, les dejamos una aplicación para dibujar y pintar!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *