Página web con asistente para crear una propia

Hoy en Unionclick queremos darte la posibilidad de comenzar a utilizar una página web con asistente para crear una propia web de manera sencilla. La misma se llama Firedrop y te permitirá crear páginas web de manera automática en pocos minutos y estará basada en base a una serie de directrices marcadas.

Página web con asistente para crear una propia

Cómo crear una web fácilmente

El asistente para crear una web propia de manera sencilla se llama Firedrop y lo que hará es recogiendo todos los elementos posibles para de esa manera poder crear el propio sitio web con tan solo cuestión de minutos y de esta manera evitarás que se tenga que usar editores visuales o de hecho tener que buscar y elegir plantillas para poder escoger aquella que se adecue a tus necesidades.

Es más si al interesado no le gusta la propia web que se ha creado, Firedrop ira mostrando otras alternativas posibles. Además cada interesado podrá ir añadiendo cambios a lo largo del tiempo si es que así lo desea. También podrá ir integrando aplicaciones y servicios de manera sencilla, al incluir códigos de terceros.

Igualmente no será lo único que el asistente Firedrop te permitirá lograr. Sino que también una vez que este la web publicada, el asistente vigilará de cerca el funcionamiento de la misma. Aprendiendo de cada comportamiento de los visitantes e incluso realizando pruebas automáticas. Todo eso lo hará para poder ofreciendo mejoras continuas de la web.

También a los interesados les ofrece un sistema sencillo de estadísticas, evitándole hacer uso de sistemas complejos con los cuales es posible que se pierda entre datos y gráficos.

Aun el asistente para crear tu propia web se encuentra en una fase alfa, pero desde Firedrop tienen la intención de lanzarse durante este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *