Página Web con fondo minimalista diferente cada día

Lagom es la página Web con fondo minimalista diferente cada día y además presenta funciones básicas que disponen tanto de la fecha y hora actuales como también de la información meteorológica  local que se mostrará en función de nuestra ubicación.

Página Web con fondo minimalista diferente cada día

App que muestra fondos minimalistas

Como te anticipamos la página web con fondo minimalista que cambia cada día es muy interesante. También lo que te permitirá es contar con el campo de búsqueda de Google. Realmente Lagom te ofrecerá un diseño sencillo y a la vez diferente. Teniendo en cuenta que nuestro navegador web puede ser una de las herramientas que utilicemos a diario.

La misma está disponible para los principales navegadores actuales y también cuenta con una propia extensión para Chrome y que puedas instalar sin problemas desde la Chrome Web Store. En si la misma Lagom nos indicará la manera en la que podemos configurar en nuestro navegador y además para que puedas sacarle el máximo provecho.

En si si eliges utilizar Lagom, tienes que saber que contaras con una página de inicio en tu navegador web que irá cambiando todos los días y tendrás la oportunidad de ver algo diferente y disfrutar de lo que se nos ofrece día a día.

Es una buena oportunidad para que puedas renovar tu manera de navegar por la web. No te pierdas la chance de instalarla en tu navegador de manera gratuita, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *